Familia, empresa y empleo es la unión perfecta - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Familia, empresa y empleo es la unión perfecta

Prensa > Artlº de opinión


SÚMATE AL FUTURO
Se hablaba de la globalización como un futuro imposible, pues bien, una muestra de que todo es posible es que la globalización ha llegado y avanza a pasos agigantados. La banca empieza por fusionarse con el objetivo, entre otros, de llegar a fusionarse con la banca europea, se trata de ser lo suficientemente potentes para extenderse a otros lejanos horizontes. Esto mismo le ocurre a casi la mayoría de las pymes, se trata de poder ser independiente por medio de SUMAR y tener una infraestructura potente y además sea capaz de abrir mercados en cualquier parte del mundo. Sino invadimos, estemos seguros de que seremos invadidos por quienes han sabido visualizar y tomar las acciones pertinentes a tiempo.
 
Si dependemos del día a día de otra empresa, seremos siempre cola de ratón. Tenemos que saber aprovechar el tiempo de actividad para SUMAR y proyectarnos, de lo contrario nuestros días de vida empresarial dependen de las circunstancias y del tiempo.
 
Familia, empresa y empleo son el único trio que garantiza y mejora la economía social. La estabilidad, el entendimiento y esfuerzo hacen fuerte a cada uno de los balances, necesarios, por otra parte, para la supervivencia y bienestar de estos tres colectivos. La suma de los tres permite sumar y crecer. Quienes intentan romper esta unión está atentando contra su propio bienestar
 
Si todavía no has podido encontrar empleo, saca lo mejor de ti, extrae tus buenas ideas y crea un proyecto y si no te ves capaz para conducirlo, preséntaselo a otros a cambio de emplearte para desarrollarlo. Si eres de los que piensan que la estrategia del COVID va a terminar con el FUTURO, estas equivocado. El futuro es de los “locos y sabios valientes”. El pesimismo nos lleva al abismo así que trabaja para positivar tus pensamientos y energías negativas porque tu futuro está escrito y debes encontrarlo. La ambición y el esfuerzo hace que el futuro sea extensible, cuando lo acariciamos, empujados por la ambición siempre deseamos ir más lejos. Si nuestra patria hoy es pequeña hay que hacerla grande por medio de SUMAR para poder competir en todo el planeta. Las pymes precisan crecer y como ya es sabido, hay dos formas de crecer, crecer, crecer o SUMAR para crecer y garantizarnos la supervivencia.
 
Si no eres único y exclusivo, súmate a los incansables porque de ellos va a ser el “CONSUMISMO” y el FUTURO
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido