Resumen del 2021 - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Resumen del 2021

Prensa > Noticias de Pinoso
1012022

Los cinco titulares que han protagonizado el 2021. Los cinco han hecho que la prensa y televisión hayan dedicado horas y horas para informarnos.
 
1.      El COVID, sus variantes y las vacunas
 
2.      El volcán de la Palma
 
3.      La crisis emigratoria
 
4.      Violencia de genero
 
5.      La reforma de las pensiones

El 2021, ha sido como su antecesor, un año que nos ha tenido ocupados y preocupados. El miedo y la incertidumbre que ha creado en la gran mayoría de la sociedad ha hecho que se restringiera el consumo de esta. Proceder que está generando consecuencias imprevisibles para todos los negocios.

Para Pinoso, el 2021, va a ser el año que más se tarde en olvidarse, entre los acontecimientos y hechos más importantes registrados en el mismo, citamos los siguientes:

1.      El Covid, sus variantes y las vacunas
 
2.      El año de las infraestructuras
 
3.      El año de los incendios
 
4.      El año del “Dolor” por accidente de tráfico.
 
5.      El año de la rehabilitación y adaptación de la Residencia de día
 
6.      De los tres últimos años, el 2021 es el año que Pinoso ha registrado más trabajadores afiliados a la Seguridad Social
 
7.      El año en que se le premia al Ayuntamiento por el programa de actualización del mapa de riesgos mediante formularios de Google Drive.

El 2021 por sus acontecimientos y hechos va a dejar huella a todos los ciudadanos de Pinoso. Se va a ir, a pesar de todo, dejándonos un sabor agridulce. En positivo el 2021 nos ha fortalecido el ALMA y la CAPACIDAD para superar los imprevistos que vendrán.

A las puertas del 2022 podemos decir que estamos mejor preparados de lo que estábamos cuando empezó el 2021 esto es una ventaja que nadie nos podrá rebatar. En el 2021 hemos aprendido a valorar más la vida, la familia, los amigos y las amistades que suman. Con esta fuerza vamos a emprender vuelo en el 2022 que, a pesar de lo “cabroncete” que va a seguir siendo, lo vamos a superar con creces.

Nuestros exquisitos vinos, nuestro cabezo de la sal, nuestra industria del calzado y nuestro mármol crema marfil y otros muchos valores que Pinoso tiene, hace del pinosero un perfil aventurero, fuerte, inteligente que sabe superarse y vencer todos los obstáculos que se le pongan por delante. La historia es testigo de lo que decimos. El 2022 es el año para hacer lo mucho que queda por hacer. Una oportunidad que ningún poder debe dejar perder.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido