Piensa en Pinoso como tú mejor opción - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Piensa en Pinoso como tú mejor opción

Prensa > Noticias de Pinoso
250421

Todas las semanas se esta viendo como multitud de personas que viven en las grandes ciudades están buscando vivienda en ciudades pequeñas o despobladas para trasladarse. Las características en que priorizan su elección son, Ciudades tranquilas, con servicios, bien comunicadas y a ser posible cerca de un aeropuerto, pero sobre todo con instalación de fibra para tener un internet rápido y poder trabajar con toda garantía desde esta.

 
Teniendo en cuenta las prioridades que se buscan para desplazar su residencia, presentamos como una de las mejores candidaturas al municipio de Pinoso que, además de la localidad, dispone de diez pedanías separadas de Pinoso de una distancia máxima de 6 kms. Todas disfrutan de los servicios públicos necesarios para una vida saludable y cómoda.

 
Además, Pinoso está a una distancia del aeropuerto provincial de Alicante de 62,6 kms y se tarda 46 minutos en poder llegar o regresar. 61.9 kms se tarda en llegar a la plaza del Postiguet 49 minutos. A la playa de San Juan (Alicante) 70 kms. 55 m. A Benidorm se tarda 103,1 km., 1 hora 11 minutos. A la manga del mar Menor en Murcia hay 132,9 kms y se tarda 1 hora y 35 minutos etc.

 
La localidad de Pinoso cuenta con los mismos servicios que correspondería a una ciudad de diez veces mas de su población.  En Pinoso se disfruta de la libertad, seguridad, Salud, comodidad, cercanía y de la amistad.

 
En Pinoso puedes encontrar pisos o viviendas familiares con terreno para cultivar tus ocios a unos precios asequibles tanto, para comprar como para alquilar. En Pinoso se trabaja y desde la localidad como de cualquier pedanía puedes trabajar conectado. Muchos ya han elegido Pinoso como su municipio de residencia.
 
Seas de donde seas, en Pinoso siempre te recibirán bien, además, es una de las mejores opciones para la SALUD. En Pinoso se vive y disfruta, además de las playas, de la naturaleza pura. En Pinoso puedes ejercer cualquier deporte regional o español.

 
Pinoso, tiene cultura, gastronomía, viticultura, ganadería, fabrica de quesos, industria del calzado, canteras y elaboración del mármol natural. En Pinoso si tienes visión y ers emprendedor puedes tener tu propio negocio. En un radio no superior a 35 kms se cuenta con una población superior a 300.000 habitantes

 
Pinoso es la mejor inversión para la salud, cultura y trabajo. Busca y antes de decidirte estudia la opción de Pinoso
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido