Pinoso de luto por la muerte de dos personas y cuatro heridas en accidente grave - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Pinoso de luto por la muerte de dos personas y cuatro heridas en accidente grave

Prensa > Noticias de Pinoso
01/10/01
El Ayuntamiento de Pinoso decreta tres días de luto oficiales

 
Tras el trágico accidente que se ha vivido esta mañana en la carretera Pinoso-Monóvar, donde dos personas han perdido la vida y cuatro han resultado heridas, el Ayuntamiento de Pinoso ha decretado tres días de luto oficiales, quedando suspendidas todas las actividades culturales, religiosas y deportivas previstas para este fin de semana, por tal motivo desde esta mañana las banderas del ayuntamiento lucen un crespón negro y ondean a media asta.

Azorín se ha mostrado conmocionado por esta pérdida tan cercana  y ha trasladado en nombre de la corporación municipal y la ciudadanía pinosera,  a familiares y allegados, el pésame “Ponemos todos los recursos municipales a su disposición (sanitarios, psicológicos)” ha añadido Azorín, quien también ha querido  mostrar su profundo pesar por la trágica pérdida de los dos conductores implicados en el accidente,  el joven de Pinoso y un vecino de la localidad de Petrer. Esperando la pronta recuperación de las 4 personas heridas, dos de ellas en estado grave.

La máxima autoridad municipal ha querido agradecer la coordinación y labor desempeñada por el personal sanitario y de emergencia (municipal y comarcal) que actuado con la mayor rapidez en socorrer a los accidentados, así como restablecer el tráfico lo antes posible, ya que varios ocupantes habían quedado atrapados y la carretera ha permanecido cortado por espacio de tres horas.   

En el accidente ocurrido a las 7,44 horas han fallecido los dos conductores de los vehículos, vecinos de Pinoso y Petrer y cuatro ocupantes heridos  que han sido trasladados a los hospitales de Elda y Alicante, este último evacuado en helicóptero.

Uno de los vehículos estaba ocupado por cuatro jóvenes de Pinoso, que se desplazaba a Monóvar, donde cursan estudios en el instituto Enric Valor.
 
El accidente se ha producido en hora punta, ya que a esas horas, son muchos los vehículos que circulan por esta carretera con las personas que acuden a su lugar de trabajo,  lo que ha provocado grandes colas en esta vía tan transitada.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido