Pinoso C F - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

Pinoso C F

Más + > Deportes

INFORMACIÓN: PINOSO CF, por motivos varios, no estará activo la próxima temporada, esperamos que los problemas se le solucionen y vuelva a los primeros puestos de la clasificación la próxima temporada. Un sabio decía: "Todo no es el dinero"

PINOSO CF temporada 2018 / 2019
NOTICIAS, 23 agosto. Si no hay un milagro que todo parece que no lo va a ver, Pinoso no estará representado por PINOSO CF para la temporada 2018 / 2019. Un gran abanico de razones injustificadas por todas las partes ha dado lugar a ello. Según hemos podido escuchar, muchos focalizan el problema solo al económico, cuando en realidad, éste que también es un problema, es quizá el menos importante. Muchos son los componentes que hace falta para que el futbol sea capaz de entusiasmar y ser autosuficiente para financiarse, sin ellos se pierde afición y sin esta se pierde taquilla y, por lo tanto, la capacidad de autofinanciarse. Las subvenciones no deben ser el plato fuerte de los equipos profesionales. El esfuerzo y la creatividad participativa del equipo directivo tiene que ser motivador. transparente y, sobre todo, capaz de generar compromiso en el EQUIPO protagonista y responsable de buscar y mantener afición por medio de los resultados, por supuesto para que esto ocurra, la ecuación Valor/Esfuerzo tiene que ser equilibrada y justa, cuando ni es ni una cosa ni otra, pasa lo que ha sucedido.
De las decenas de comentarios que hemos escuchado, todavía no hemos oído ningún análisis autocrítico. Lo que ha sucedido se veía venir desde hace tiempo ¿por qué no se afronto el problema con la suficiente antelación? ¿por qué no se encontró una solución intermedia o adecuada para evitar el hundimiento del EQUIPO? Recientemente hemos visto como los puentes se hunden por falta de mantenimiento. Las personas son más fuertes y débiles que el mejor de los puentes. El sentimiento de sentirse abandonados desencanta y mata a las personas. Cada problema tiene una solución, otra cuestión es que se quiera buscarla.
Lo cierto es que PINOSO CF hoy a muerto, para levantarlo, si se quiere, hay que estar dispuestos a resolver los mismos problemas que se dieron para dejarlo caer. El ENTUSIASMO de las personas esta sujeto a unos comportamientos profesionales y de liderazgo, sin ello no habrá ni entusiasmo ni PINOSO CF. Pinoso debe recuperar cuanto antes a su equipo PINOSO CF.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido