Nueva fusión de bancos que afecta a Pinoso - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Nueva fusión de bancos que afecta a Pinoso

Prensa > Noticias de Pinoso

181120

De llevarse esta FUSIÓN Pinoso contará con oficinas de los 3 BANCOS
más grandes e importantes de ESPAÑA

Si se lleva a feliz termino la unión del Banco Sabadell con el BBVA, Pinoso contará con oficinas de los tres bancos más grandes e importantes de España, lo que supone una mejora de los servicios financieros, evitando en muchos casos por ello, tener que desplazarse a Elda, Novelda, Elche o Alicante para operar con el BBVA., además, de los bancos, Pinoso cuenta con un amplio abanico de oficinas de Cajas Rurales que prestan servicios más propios de estas
Hoy la Industria, Agricultura, el Comercio y las familias, además de contar con la digitalización de la banca, precisa tener servicios físicos para muchos procesos mercantiles. A los clientes de Pinoso todavía les gusta, hasta no se sabe cuándo, ver la cara de los interlocutores financieros.
En el caso de producirse esta fusión no afecta ni a oficinas ni, posiblemente, a la plantilla de la oficina. El Banco Sabadell cuenta en la actualidad con la oficina de la que fue la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) que fue absorbida por este. En tanto y cuanto los hábitos de los clientes no se vayan adaptando a la digitalización financiera, la presencia física de estos en las oficinas hace que se produzcan colas y, como consecuencia, retraso en recibir el servicio que demandan.
La globalización que parecía un reto imposible está demostrando que vino para quedarse, tanto es así, que no pasa semana sin que se produzca un proceso de fusión empresarial. Mientras no se vea otro camino, la mayoría piensa que se va a una monopolización de los servicios donde el cliente, que no debería, posiblemente sea el que más termine perdiendo.

Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido