Intentarlo ya es una alternativa - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Intentarlo ya es una alternativa

Prensa > Noticias de Pinoso
El COVID-19 ha roto la cadena de ingresos de la hostelería de PINOSO

201120

La hostelería de Pinoso lleva tiempo sufriendo las consecuencias de la normativa anti COVID-19. Todos intentan agotar las posibilidades para resistir. Nadie tiene en mente cerrar ni reducir sus plantillas hasta ver si la situación a corto cambia.

Con los ingresos que se obtienen en sala son insuficientes para atender los compromisos que conllevan los gastos propios de la actividad lo que conlleva a que todos busque alternativas que ayuden, al menos, a cuadrar los números propios del negocio.

Los altos índices de contagio que sufre Pinoso impiden por miedo que pinoseros y no pinoseros, salgan o se desplacen a degustar la gastronomía pinosera. Esta ausencia rompe la cadena de ingresos. Al mermar los ingresos, los gastos al no poderse cubrir hacen que se vean más GIGANTES. Una situación que desmotiva en muchos días a continuar dando vida a la actividad.

La formula natural que a la mayoría se les ha ocurrido para intentar cuadrar números es COCINAR A PETICIÓN MÁS ECONOMICO PARA SERVIR A DOMICILIO, pero, aun queriendo los pinoseros ayudar, los ingresos que por ello se producen son insuficientes para cuadrar los ingresos con los gastos, aunque como dice el dicho “toda piedra hace pared”

Hasta que se complicarán los contagios, todos vivían pensando en la facturación que iban a producir las comidas o cenas del puente de diciembre, las tradicionales comidas o cenas de empresas de fin de año y las comidas o cenas propias de las fiestas navideñas, aunque una parte de estas últimas, de continuar la situación como está, se pidan y se sirvan a domicilio. Este año por el COVID, ninguno de estos ingresos, exceptos las servidas a domicilio, se van a producir, lo que significa que se pueden producir pérdidas cuantiosas en la cuenta de resultados de fin de año.

El 2020 es un año muy, muy atípico, tanto es así que nadie desea que se vuelva a repetir, por lo tanto, para mantener la actividad viva hace falta ayudas que resuelvan la situación no que, con el tiempo, la empeoren, es decir, ayudas que no se tengan que devolver. Esto es lo que está reclamando el sector.

Si la situación siguiera tan gravosa como esta y se tuvieran que prolongar las normas preventivas la situación que estás pudieran generar podría ser tan penosa que alguno pudiera tomar decisiones drásticas.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido