El Mercado online visto desde Pinoso - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

El Mercado online visto desde Pinoso

Prensa > Noticias de Pinoso
El mercado español de las ventas online se ha multiplicado. Cada día se consolida como un método fiable y cómodo de realizar las compras.

En la actualidad el factor TIEMPO impide desplazarse para visitar comercios y encontrar el producto que se desea comprar. La venta online permite ver desde cualquier punto, dentro de la gama de un mismo producto diferentes modelos y opciones de compra, lo cual hace cada día más atractiva esta modalidad.

Era impensable que los pequeños municipios pudieran encontrar como ahora lo encuentran toda gama de productos y, además, se pudieran servir con la rapidez y garantía que las grandes firmas dedicadas a ello lo vienen haciendo. No hay rincón de España que Amazon no esté distribuyendo.

Se nota que cada día se va perdiendo el miedo a comprar online. Pequeños, jóvenes y mayores, sobre todo estos, poco a poco van conociendo las aplicaciones tanto de sus móviles como de los ordenadores y el procedimiento para comprar y pagar por esta vía.

En Pinoso como en todas sus pedanías, no hay día que pase que no se vea a correos entregando paquetes de Amazon o las propias furgonetas de esta firma u otras que se desplacen a los domicilios de los clientes para entregar sus compras. Este sistema ha venido para quedarse.

La perdida del miedo motivado por el conocimiento cada vez mayor de las aplicaciones y métodos para comprar y pagar ha hecho posible que España, según publica E-commerce Europe, pasará de la cola del ranking a ocupar el puesto número cuatro como país que más compra por online, detrás del Reino Unido, Alemania y Francia. Un avance que nos dice la solidez de este negocio.

Desde que hacienda hizo que cada uno se gestionara sus cuentas (Declaración de Renta) la sociedad empezó con la tecnología que ya todo el mundo cuenta, a gestionar todas sus necesidades. Las entidades financieras, viendo esta actitud, apretaron las tuercas más. Hoy cada cliente se gestiona sus cuentas y sus compromisos, esto a hecho que cientos de oficinas se estén cerrando y miles de trabajadores, igualmente, se estén prejubilando… es el futuro y contra este no se puede ir.

Todos estos cambios que la sociedad está teniendo exige la modernización inmediata del pequeño y gran comercio. Zara fue uno de los primeros que tomo la iniciativa, le siguió el Corte Inglés que continua hoy en este proceso y las cadenas de alimentación. Todos ellos están multiplicando sus ventas y obteniendo sustanciosos beneficios. Como dicen los tradicionales, renovarse o morir.

Con el fin de conocer que grupo de edad son los que más compran por online, vamos a citar a continuación algunos usuarios de internet que más compraron pr online en España en el 2020

Grupo de edad de 16 a 24 años     de 25 a 34 años    de 35 a 44 años    de 45 a 54 años     de 55 a 64 años     de 65 a 74
                             Usuarios ML              3,2                         4,29                         5,6                          4,91                        2.92                      1,15
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido