Conoce la suerte de los números y aprovéchate de ellos - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Conoce la suerte de los números y aprovéchate de ellos

Prensa > Noticias de Pinoso
150922

No solamente las personas tienen días, meses o años de suerte, también los números tienen su periodo de suerte. Es increíble pero cierto. Hay números que se repiten más que otros en el año y curiosamente, cuando se cambia de año, los números que más se repetían en el año anterior dejan de repetirse, o, mejor dicho, no tiene ya la misma suerte que estaban teniendo.

Los números de la suerte, curiosamente, son diferentes para la BONOLOTO que para la PRIMITIVA La técnica es la misma para un caso que para el otro.

¿Cómo conocer cuales son los números de la suerte de un año?

Accede a la web de la BONOLOTO y PRIMITIVA online, una vez en la web de una u otra, accede a la estadística de números de cada una, observa los números que más se repiten en el año, selecciona seis números y juega todas las semanas solo una apuesta tanto, para la BONOLOTO como para la PRIMITIVA. Aunque no tengas premio, repite la misma jugada durante el mismo año. No sé si te harás por este procedimiento millonario, lo que sí sé es que al final del año más menos, en el peor de los casos, recuperas lo apostado

El año técnico para este procedimiento va de marzo a marzo, ya que cuando cambiamos de año, necesitamos tres meses, al menos, para conocer los números que más se repiten, una vez conocidos, emplear la técnica descrita.

Esto no es el “CHOCOLATE DEL LORO”, esto solo es una ayuda para perder el menos dinero posible al final del año.

Apuesta con responsabilidad. Todo está estudiado para que a las bravas no te hagas millonario. La suerte existe cuando existe y la técnica para ayudarte a perder lo menos posibles, cada uno tiene la suya.

RESPONSABILIDAD
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido