En los momentos difíciles, la competitividad y el entendimiento, son la clave para superarlos - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

En los momentos difíciles, la competitividad y el entendimiento, son la clave para superarlos

Prensa > Noticias de Pinoso
050422

En los momentos revueltos y difíciles como están siendo los actuales, se requiere un pacto entre trabajadores y empresas para lograr ser más competitivos que nunca. La competitividad en esta época que los indicadores, la forma de pensar y de hacer cambia todos los días, es la clave para la sostenibilidad de la empresa y de sus puestos de trabajo. No hay mayor bienestar que dentro de una relación justa V/E tener donde poder trabajar para poder realizanos.

Las empresas junto con los trabajadores es el mayor motor de riqueza y de bienestar existente, por ello, es necesario cuidar la relación entre los mismos. Hay quien está dispuesto a pagar para poder trabajar, de hecho, algunas empresas exigen para poder trabajar en ellas adquirir un importante paquete de sus acciones.

Si está claro que son las personas las que generan las crisis, deben ser, igualmente, las personas quienes empleen todo su potencial para poder salir de estas. A estas alturas debemos saber que el bienestar no es un premio de Dios, si no, el resultado del esfuerzo que las personas han decidido realizar para lograrlo.

Inteligencia, esperanza, esfuerzo, relación y convenio entre las partes, son algunas de las mejores vitaminas para ser más competitivos que nunca. Cuando el poder colectivo deja de ser colectivo, se pierde la inteligencia, la esperanza, el esfuerzo, la relación y el convenio para superar cualquier debacle.

Si queremos superar lo que nosotros hemos creados, SUSTITUYAMOS "PASAR NUESTRO TIEMPO por INVERTIR NUESTRO TIEMPO"
En la diferencia está el éxito que perseguimos
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido