Las Pedanías necesitan tener internet por fibra - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Las Pedanías necesitan tener internet por fibra

Prensa > Noticias de Pinoso
Las PEDANIAS de PINOSO necesitan URGENTE tener internet por fibra para poder TELETRABAJAR y evitar la despoblación que se está produciendo por falta de este medio esencial.
   
Gracias a una subvención de la Región Autónoma de Murcia, el Bar Restaurante de la Pedanía de Raspay y la bodega de la Cañada del Trigo ya tienen internet por fibra.y además, el cableado se lleva desde la central telefónica que movistar tiene en Pinoso. Pinoso no puede quedarse en el pelotón de los "Torpes" y por lo tanto, debe iniciar las gestiones para tener este servicio.

Bien las compañías locales de comunicación o movistar deberían tener ya en su planificación la fecha del cableado y conexión del internet en todas las pedanías, priorizando por las más importantes. Se nos pide que motivemos esta NECESIDAD y, por supuesto, que se lidere desde el Ayuntamiento de Pinoso para resolver cuanto antes esta URGENCIA.

Tanto las nuevas tecnologías del sector agricola como las de las industrias que ya también exite en algunas pedanías hace que esta necesidad sea más que urgente. Sin esta, no solamente que no se instalarán nuevas, si no que cerrarn las que ya lo están. Si a ninguna de las compañias locales no le interesa cablear las pedanías de Pinoso, gestionemos y demos licencia a movistar o a otra CIA. para que sea esta la que lo haga. Desde siempre hemos dicho que las NECESIDADES son incuestionables y esta que demandan las pedanías es un NECESIDAD en mayúscula.

En la actualidad hay muchos extranjeros que están teletrabajando y al no tener un internet potente se ven obligados a trasladarse bien a Pinoso o a otras localidades, igualmente, les ha pasado a los estudiantes que durante la pandemia han tenido la necesidad de estar conectados.

Sería ideal para todos que enero del 2022  iniciara su andadura con está NECESIDAD atendida.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido