La sabiduría de FILOMENA para evitar contagiarnos - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

La sabiduría de FILOMENA para evitar contagiarnos

Prensa > Noticias de Pinoso


100121

La BORRASCA FILOMENA no consigue doblegar al municipio de Pinoso. Solo consiguió dejar muestra de su paso rápido, pero, poco más. Filomena deja en Pinoso unos cuantos centímetros de nieve y no por igual en toda la superficie, bajarnos la temperatura, según el día, entre 10 y 15 grados y lograr un acumulado de más de 22 litros de lluvia por metro cuadrados.

En resumen, además de los daños que han provocado las pequeñas heladas, los beneficios por lluvia acumulada en esta época son muy considerable. El cariño con el que FILOMENA nos ha acariciado es muy digno de agradecer. Por una parte, no ha producido daños relevantes y sí sustanciosos beneficios en los campos del municipio, pero, sobre todo, ha sido una BORRASCA LISTA, en plena pandemia e incremento de contagios por COVID, ha conseguido que todos, por nieve, frío y lluvia, permaneciéramos autoconfinados. Así pues, inconscientemente hemos y vamos a conseguir tener aislado al virus del COVID. Estamos seguros, que al igual que estamos teniendo los resultados negativos de estas navidades, recibiremos en esta ocasión RESULTADOS POSITIVOS.

Hace unos días oímos decir a un científico “No estamos preparados para convivir con virus tan dañinos como el COVID”, siguió diciendo “Tengamos seguros que al COVID le venceremos, pero, igualmente, tengamos por seguro que vendrán otros, igual o más dañinos que este, por lo tanto, tenemos que adaptarnos a nuevos modelos de convivencia para vencerles”. Esta pandemia nos ha demostrado que nos cuesta permanecer en nuestros hogares, sin sospesar los riesgos salimos a cafeterías, restaurantes y centros comerciales y, además, organizamos fiestas multitudinarias, que, es precisamente el caldo de cultivo que busca el covid para multiplicarse.

Filomena lo ha sabido hacer muy bien en Pinoso, y con sus gestos, nos ha demostrado tener más responsabilidad que muchos de nosotros, por lo tanto, reconozcámosle, al menos en esta ocasión, su sabiduría.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido