Eventos del Ayuntamiento de Pinoso - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

C2p
Información de Pinoso
pinosoc2p.net
1.371 m El Carche
de la Sierra de Salinas
Vaya al Contenido
Institucional
CONCENTRACIÓN EN RECUERDO DE NIÑO GABRIEL CRUZ
 

Pinoso se suma junto a los vecinos del municipio a las concentraciones en repulsa por la muerte del pequeño de 8 años Gabriel Cruz.

Esta tarde, convocados por el Ayuntamiento de Pinoso, a las puertas del consistorio se han concentrado alrededor de 100 personas para mostrar su apoyo a la familia tras conocer ayer el hallazgo en el maletero de la pareja sentimental del padre del cadáver del niño después de 12 días de búsqueda.

A las 19:30 horas se ha guardado cinco minutos de silencio para expresar así la repulsa por lo acontecido. Algunos niños y niñas han acudido con imágenes de peces, en alusión al apodo del niño, el “pescaíto”.

Tras el silencio, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, ha leído unas palabras de apoyo a la familia, en las que ha expresado el dolor y la consternación a la que nos sumamos como municipio y ha trasladado el pésame a la familia, “El duelo de la familia por Gabriel es hoy el duelo de todos nosotros. Esperamos que les llegue parte de todo este calor y sea un mínimo consuelo para ellos”.

Las concentraciones se han desarrollado a lo largo de la geografía española, y es que este ha sido un caso que ha conmocionado a todo el país, donde las muestras de apoyo se han sucedido durante días desde diferentes ámbitos. Las redes sociales se han llenado de peces en homenaje a Gabriel Cruz y como apoyo a la familia.
pinosoc2p.net
03650 Pinoso (Alicante) Spain
Reservados Todos los derechos
Toda la información de Pinoso
Información diaria de Pinoso
Regreso al contenido