Activa tu Esperanza Activa para que el éxito te sonría - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Activa tu Esperanza Activa para que el éxito te sonría

Prensa > Noticias de Pinoso
Activa tu ESPERANZA ACTIVA para que el éxito te sonría
170221

La ESPERANZA ACTIVA es una de las claves más potentes que tenemos las personas para superar cualquier obstáculo. La ESPERANZA ACTIVA vence al miedo y a su vez abre el camino para que el futuro vuelva a sonreírnos. Tener ESPERANZA no significa sentarse y no hacer nada, esto más bien sería vivir desesperanzado de todo y para todo.

Aunque parezca lo contrario, el mundo empresarial y familiar vive esperanzado en volver hacer que el éxito le sonría. Este deseo hace que todos estemos trabajando por ocupar cuando termine esta inesperada pandemia que nos ha bloqueado tanto, económicamente como psíquicamente, las mejores posiciones del punto de partida,

Efectivamente, no se puede negar, la pandemia del covid-19 ha hecho mucho daño visible a empresas y familias, pero todavía ha hecho mucho más daño al instalarse en los más débiles la desesperanza a emprender o, a volver a continuar con el emprendimiento que tenían antes de la pandemia.

La mayoría de las empresas y familias que están siendo capaces de visualizar, trabajan para vencer a los nuevos retos a los que nos enfrentamos. Esa mayoría jamás dejaran caer al abismo a esa minoría que vive desesperanzados de todo. Dentro del un mundo global en el que vivimos, todos somos necesarios. Los primeros nunca tendrán éxito si los segundos no tienen la capacidad necesaria para vivir con esperanza y activar el consumismo en los mercados. Pertenezcamos al grupo que pertenezcamos, activemos la esperanza y ocupémonos en tomar buena posición en la línea de salida.

A la velocidad de vértigo que hoy en día se camina, la desesperanza, la falta de decisión o, una mala posición en el punto de partida hará que quedemos descolgados del pelotón de los mejores que trabajan incansablemente por buscar su estabilidad por medio de un crecimiento inteligente y sostenible.

La ESPERANZA ACTIVA siempre ha estado reñida con la inactividad personal o profesional y con la rutina de vivir quejándose permanentemente sin saber ciertamente el porqué de las quejas.

Cuando se levante la niebla que nos ha dejado la pandemia que nos impide ver el horizonte, veremos los cambios que la sociedad a puesto en funcionamiento. A las hormigas en invierno no se les ve, sin embargo, están trabajando de noche y día para salir en verano por donde hayan proyectado.

Si quieres que el éxito te sonría, seas empresa, familia o persona, activa tu ESPERANZA ACTIVA porque si sigues “llorando” y esperando a que otros te den soluciones, llegará un momento que no quede nadie para consolarte
 
 
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido