Elecciones Municipales 2019 de Pinoso - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

Elecciones Municipales 2019 de Pinoso

Prensa


Candidato PSOE
Lázaro Azorín Salar

Clicar para ampliar imagenes


Pendiente Publicar


Pendiente Publicar

En la medida se nos vayan comunicando los candidatos de los diferentes partidos que concurren a los próximos comicios municipales 2019 de Pinoso, los iremos publicando aquí.
 
SERÍA CONVENIENTE se nos adjuntara un pequeño historial del candidato para vincularlo a la imagen y el público interesado pueda acceder al mismo.


DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS: Este medio se declara IMPARCIAL a los intereses de cualquier partido que concurra a las elecciones municipales 2019 en PINOSO. Nuestra MISIÓN es y será transcribir textualmente las notas de prensa que se nos remita, dar a conocer las noticias del momento, activar encuestas y publicar sus resultados etc. Los responsables del contenido de las notas de prensa siempre será el partido politico que la remita.

INFORMACIÓN
Está previsto que las ELECCIONES MUNICIPALES, al Parlamento Europeo y las autonómicas (Cdad. Valenciana) se celebren todas el 26 de mayo del 2019. Al celebrarse todas ellas el mismo día la JUNTA ELECTORAL CENTRAL ha decidido que los sobres y papeletas para la votación sean de color blanco y azul claro para las europeas.

SE BUSCAN CANDIDATOS

140219 Hoy, por lo que representa, puede que sea buen día para encontrar candidatos para encabezar las listas de los distintos partidos políticos que concurriran los próximos comicios en Pinoso. La presidenta/es o dirigente/s de los partidos políticos más conocidos en Pinoso no dejan de aventar para encontrar el candidato ideal que les represente en los próximos comicios, pero pese a ello, el aire no está siendo capaz de levantar a nadie de su comodidad o del miedo a perderla. La política implica dedicación, compromiso, esfuerzo y, sobre todo, que aporte valor a la confianza que dieron los votantes y, hoy, si el campo no está muy abonado, no hay nadie que esté dispuesto a trabajarlo.
 
Para que alguien sea ganador, que no es lo mismo que sentirse ganador, tiene que haber alguien al que se le gane, porque de lo contrario, el sabor que le queda a uno es muy amargo y a su vez incierto. Muchos para evitar ese mal estar ayudan a que la oposición tenga candidatos. Algo habrá que hacer para que la Sociedad tenga “Vidilla”.  No haber candidatos es preocupante y, de momento, según se desprende de la carta firmada que ayer circulaba por las redes emitida por la presidenta del PP en Pinoso, puede que el PP no presente candidato para los próximos comicios del 26 de mayo 2019. LEER LA CARTA AQUI. si llegara ese caso, ¿qué diría la prensa, provincial, regional o nacional y quizá también la internacional? Para que haya competición tienen que haber candidatos. Una legislatura sin oposición es poco motivante y a su vez poco efectiva y, además, siempre estarían corriendo ríos de tinta de la multitud de pareceres, opiniones o sospechas.

Desasosiego en las formaciones políticas
030319 En la medida se va aproximado la fecha del 26 de mayo día de las elecciones europeas, regionales y locales crece el desasosiego entre los componentes de las distintas formaciones políticas, pues los unos tratan de ir entre los cinco primeros de su lista y los otros, porque a pesar del esfuerzo, no encuentra al perfil deseado para encabezar los tres primeros puestos de su lista.
 
Lo cierto que la política, producto de la evolución errónea de la política de las últimas décadas, ha perdido el entusiasmo popular que existía, motivo por el cual, nadie quiere exponerse a los riesgos que lleva consigo la gestión de esta. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la política vuelva a encantar al ámbito popular.
 
No visualizar futuro, para al menos a los que están por más de la mitad de la base de la pirámide, dañar la imagen, tener que exponer los interiores de la economía personal y, sobre todo, perder un tiempo que no conduce al futuro del día después, hace que el perfil se tenga que concentrar en el nicho de los funcionarios valientes y con aspiraciones políticas que, salen y encuentra, vuelven y tienen. Esta es una de las razones principales por las que es muy difícil encontrar el perfil deseado para defender, en teoría, los intereses de toda la sociedad.
 
De relleno, ya nadie quiere ir. Antes se desconocían muchas cosas y había un poco de compromiso. Hoy todo ha cambiado y como dice el dicho “ir para nada, mejor no ir”. El valor de servir al pueblo hoy ha cambiado y entusiastas que quiera apoyar, en tiempo y en economía, los caprichos de otros ya apenas quedan.
 
Hay que trabajar por atender las necesidades de la Sociedad y por recuperar los valores de la política, mientras que esto no se dé existirá la dificultar y el problema.

Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido