El Liderazgo de la movilidad - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

El Liderazgo de la movilidad

Prensa > Noticias de Pinoso

06/09/2018 EL LIDERAZGO DE LA MOVILIDAD
No se preocupe, es la evolución de la movilidad. Como estamos observando y, ocurre en la mayoría de los casos, la evolución o circunstancias siempre van por delante de la lentitud de las personas. Hace años veíamos como esta iniciativa se iba implantar y no existía normativa para la circulación, aparcamiento y carga eléctrica de estos pequeños utilitarios. Esta modalidad de desplazamiento, irán instalándose a modo de vasos comunicantes, primero las grandes urbes, ciudades y municipios. A Pinoso también llegarán y de hecho, alguno existe lo que significa que hay que anticiparse para formalizar la correspondiente normativa que permita a unos y a otros conocer los derechos y obligaciones, porque preparémonos que como pequeño utilitario, por llamarles de alguna manera, algún accidente generarán, por lo tanto, corramos antes que nos hagan correr, porque ante hechos como son estos difícilmente se pueden anular.
 
Las bicicletas y estos patinetes permiten y van a permitir descongestionar espacio urbano, sobre todo, para los que pudiendo caminar, en el caso de Pinoso, utilizan los turismos, pero, serán los costos los que nos convencerán para utilizar o la bici o el patinete. Igualmente, pronto veremos pequeñas motos eléctricas. Los tiempos cambian y cambian a una velocidad casi superior al de la luz. El éxito de toda gestión está en la visualización y anticipación a los hechos, cuando nos dormimos siempre la honda expansiva de la explosión termina arrollándonos.
 
Hagámonos a la idea, que bicicletas, motos eléctricas y patinetes, invadirán nuestro innovador pueblo, primero los más jóvenes y luego, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, todos conduciremos este medio de movilidad.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido