El cambio del tiempo hace que el covid sea más fuerte - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

El cambio del tiempo hace que el covid sea más fuerte

Prensa > Noticias de Pinoso
El COVI PATRULLA POR LAS CALLES DE PINOSO

Los últimos contagios exigen medidas preventivas contra el COVI. Los pinoseros son conscientes de los riesgos que conlleva las reuniones en la calle, bares, cafeterías e, inclusive, familiares. Esa responsabilidad hace que las calles en horas punta estén casi vacías. Con el cambio del tiempo y la apertura de las clases puede hacer que la segunda quincena de septiembre y sucesivos sean fechas muy complicadas sino se atienden a las recomendaciones de las autoridades.
El Ministerio de Sanidad acuerda con las comunidades autónomas un nuevo paquete de medidas de coordinación para reforzar el control del covid-19. Una vez más cabe decir “que TODOS juntos podemos”. Si hacemos honor a este mensaje contribuiremos en la mejora de la economía local, hoy necesitada del esfuerzo de todos.
En la actualidad los resultados de las pruebas COVI se siguen ralentizando más allá de lo conveniente. Esta demora puede hacer que las personas que esperan resultados y no están confinadas, estén esparciendo el virus a doquier o, por el contrario, se confinen a personas sin una justificación real, caso este, que además de los perjuicios psicológicos que producen en estas personas, daña también a la economía. Estas y otras muchas circunstancias nos vienen a decir que todavía nos queda mucho para estar suficientemente preparados para vencer a este y los sucesivos virus que vayan a atentar contra nuestra salud. Este es un punto de mejora que nos exige a TODOS mayor esfuerzo para salvar, como esta, cualquier otra situación extrema.

Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido