Pinoso debe exigir la mejora de la cobertura y de las comunicaciones digitales - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Pinoso debe exigir la mejora de la cobertura y de las comunicaciones digitales

Prensa > Noticias de Pinoso
La NECESIDAD exige mejorar la COBERTURA y las COMUNICACIONES DIGITALES en todo el municipio

211120

Las nuevas necesidades de todos los residentes exigen mejorar la COBERTURA y las COMUNICACIONES DIGITALES en las pedanías y localidad de Pinoso. Este debe ser un objetivo inaplazable para el primer semestre del 2021. Vivimos en una época en la que todo circula a mucha velocidad y Pinoso y sus pedanías no pueden quedar desplazadas de la posibilidad de apostar por el FUTURO.

Son muchas las pedanías que no pueden ver con garantía ni la televisión ni tener una cobertura capaz de hacer funcionar los móviles, si a esto se le suma lo deplorable que resulta tener un internet que no sea capaz de alcanzar, al menos, 100 megas efectivas en los tiempos que nos encontramos, supone quedar descolgados de un futuro que cada día es más exigente.

Si la fibra ya ha llegado a Pinoso y desde Pinoso ya se ha llevado al restaurante del “Moreno” en Raspay queremos entender que si Pinoso y las pedanías no la tienen todavía es por una falta de exigencia bien de las Instituciones o bien de las distintas asociaciones municipales a las operadoras. Europa puso fecha para que ninguna pedanía quedara sin cobertura ni sin un internet ajustado a las necesidades.

Actualmente, Pinoso cuenta con dos empresas de comunicación que solamente cubren bien la localidad de Pinoso, el resto, las pedanías, a pesar de tener estos algunos contratos, el servicio es totalmente nulo para algunos e insuficiente para el resto.

Si se piensa que este problema es de los particulares, se piensa erróneamente, porque el progreso de un municipio radica, principalmente, en las comunicaciones y cuando más sean los que demanden esta NECESIDAD, más pronto estará atendida.

Si queremos que todos tengan las mismas oportunidades, nadie debe quedar descolgado del progreso.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido