España tiene valores como para relucir como nuestro principal aliado, el SOL - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

España tiene valores como para relucir como nuestro principal aliado, el SOL

Prensa > Noticias de Pinoso
Ni las crisis ni el COVID podrá con el carácter español
100221

Benito Pérez Galdós decía “Un hombre tonto no es capaz de hacer en ningún momento de su vida los disparates que hacen a veces las naciones, dirigidas por centenares de hombres de talento”

El español, siempre ha soñado a lo grande y cuando una persona es capaz de soñar a lo grande es porque tiene capacidad para lograrlo. Nadie que no se sienta capaz de lograr sus sueños, es capaz de soñarlo y, toda España sueña con vencer al COVID y salir de la crisis que este nos va a dejar

El pueblo español ha sido capaz de levantarse en las últimas décadas de dos grandes crisis y el COVID que ha venido a darnos donde más nos duele, en la vida y en la economía, tampoco lo va a conseguir. El pueblo español es lento en reaccionar, pero cuando lo hace, lo hace con tanta fuerza que es cuestión de tiempo para volver a estar arriba.

España tiene una potencia que pocos se han fijado en ella. La juventud, la juventud tiene la raza española, tiene conocimientos, sabiduría y saben tomar decisiones en los momentos difíciles. La capacidad, la innovación y el buen hacer de la juventud empujará de a bajo para sacar, como el iceberg, lo que todavía no se ve.

Nuestra historia reconoce que el día que los españoles dejemos de inventarnos y de luchar contra nosotros mismos, no habrá ejercito que pueda con nosotros ¿Lo va a conseguir el COVID? Desde luego que no. Moriremos muchos en esta guerra, pero otros la ganaran, porque España señores, es España.
 
Nuestra mejor potencia industrial es el SOL y la GUITARRA, el resto giran alrededor de estas, por eso los españoles, cueste lo que cueste, sabemos que saldremos adelante.

Los golpes bajos como el COVID nos ha hecho levantar la cabeza y visualizar aquello que nos impedía ver cuando llevábamos la cabeza baja. Hoy hemos sabido darle sentido aquello que apenas le dábamos importancia. El COVID, nos ha hecho recobrar algunos valores que habíamos perdido. El COVID, a pesar de la gente de buena fe que se ha llevado, nos ha hecho ver lo que no veíamos.

dejémonos de las batallas internas y organicémonos en todos los estamentos de la empresa, familia y trabajadores y será cuestión de tiempo para que España vuelva a relucir como nuestro principal aliado, el SOL.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido