- Miedo a ejecutar una BUENA IDEA - - La multiplicación de las OPORTUNIDADES - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

- Miedo a ejecutar una BUENA IDEA

información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso
Publicado por en Artículo ·
Buenas y malas ideas, tenemos todas las personas. Es una suerte que el número de las buenas ideas sea mayor que el de las malas, pero aun así, no sabemos aprovecharlas, más del 95% de las buenas ideas chocan en un muro que muy sensiblemente lleva impreso los MIEDOS positivos y los MIEDOS negativos. Los MIEDOS es una herencia personal, familiar o de la propia sociedad que ha cobrado vida a través de nuestros paradigmas y estos siempre se anteponen a la hora de tomar nuestra gran decisión.

Los MIEDOS no son malos, más bien son buenos porque sin duda son preventivos, nos advierten de los posibles riesgos que nosotros no vemos, es decir, nos hacen que tomemos conciencia de que toda decisión tiene una parte de riesgo. Cuando tomamos conciencia y controlamos el riesgo, les llamamos  MIEDOS POSITIVOS. Sin embargo, cuando los miedos son machacones, no se definen y bloquean una y otra vez la motivación de ejecutar nuestra idea, y en ocasiones, nos empujan a realizar algo que no estamos plenamente convencidos, le llamamos MIEDOS NEGATIVOS. La clave radica en saber distinguir unos y otros.

¿Cómo podemos distinguir los miedos positivos de los negativos?, La formación, el convencimiento, la actitud y la capacidad para esforzarse y ser constante en el empeño, hacen que los MIEDOS POSITIVOS  se engrandezcan, y por el contrario, cuando carecemos de todos estos valores, porque hoy son valores de éxito, los miedos negativos se crecen y dan la cara a través de crearnos dudas que terminan bloqueándonos. Ejemplo, ahora no es el momento, no tengo la suficiente experiencia, no sé si cobraré lo suficiente para pagar y comer, tengo duda de ser un buen líder para ejecutar mi idea, y si fracaso, qué dirán  etc., como es natural, todo ello  por falta de seguridad de sí mismos terminamos frustrando nuestras propias ideas. Qué ocurre a partir de aquí, pues que en muchas ocasiones viene otro señor con MIEDOS POSITIVOS, nos capta la idea, la ejecuta y como vulgarmente decimos, se forra. Es entonces cuando nos estamos lamentando toda la vida. Qué sucedió antes, pues que la comodidad nos invadió e impidió tener MIEDOS POSITIVOS.

Para que no le ocurra más, si tiene una BUENA IDEA y se siente bloqueado por MIEDOS NEGATIVOS, por favor, acuda AQUÍ porque nosotros tenemos un paquete de SOLUCIONES que le harán sentirse fuerte y EMPRENDEDOR de éxito en su vida empresarial.

Cuántas ideas por MIEDOS NEGATIVOS quedaron frustradas  en el abismo del “BARRANCO de los FRACASOS PERSONALES”, desde luego, más de lo que nos imaginamos. Si tiene una idea, madúrela y no la comente, en la SELVA hay “linces” esperando la ocasión. Hoy hay muchas personas que viven de las ideas de los demás y como habrá pensado en más de una ocasión, no es justo pero así es la vida. Ya hace muchos años un profesor me decía que en la vida siempre ha existido un grupo de espabilados, los “LINCES”

Acuda a nosotros y le daremos la vitamina necesaria, para formarle y finánciale la viabilidad de su empresa. España necesita personas con IDEAS, sea Vd. una de ellas, pero además, tenga miedos positivos para poder ejecutarla.




37 Comentarios
Voto medio: 1370.0/5
1 2 3 4 >>
1 2 3 4 >>


Reservados todos los DERECHOS
Culebrón,89
03650 Pinoso. (Alicante) Spain
pinosoc2p@gmail.com
Regreso al contenido