Black Friday 2020 - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Black Friday 2020

Prensa > Noticias de Pinoso

El COVID ha hecho todavía más negro al BLACK FRIDAY

141120

Desde el 16 hasta el día 29 de noviembre se llevará a cabo, en el comercio asociado a ConfecomercCV, la campaña de Black Friday 2020. Esta campaña tiene como objetivo incentivar el consumo en los pequeños comercios de la provincia de Alicante. La ACP de Pinoso se ha adherido por segundo año consecutivo a esta campaña, que cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia y de la Consellería de Economía Sostenible.
 
Para tener opción a los premios se requiere se mayor de edad y realizar, al menos, una compra superior a 10 euros en algún establecimiento adherido a esta promoción.
 
La campaña está dotada con un total de 15.000 euros en premios, que se repartirán entre los comercios adheridos de las tres provincias valencianas. Entre el pequeño comercio adherido de la provincia de Alicante se sortearán 5.000 euros distribuidos como sigue:
 
1.    Un premio de 1.000 euros
 
2.    20 premios de 200 euros
 
El sorteo se realizará el 30 de noviembre y los afortunados tendrán de plazo del 1 al 5 de diciembre para gastar el importe de los premios obtenidos en los comercios asociados de su localidad.
 
Los comercios adheridos dispondrán de un cartel promocional, una estrella identificativa y folletos explicativos para sus clientes.
 
Cada compra dará derecho a una participación y esta será la forma de participar en el sorteo:
 
El cliente subirá una foto del ticket de compra a la plataforma del sorteo (www.comerciopromos.es), indicando sus datos personales, o utilizando el código QR que encontrarán en los carteles y folletos.
 
Este año por los efectos del COVID Black Friday (viernes negro) va más allá de un día. La desmotivación de los consumidores afecta gravemente tanto, en el gran comercio como en el pequeño. Las circunstancias actuales exigen iniciativas tendentes a mejorar la motivación a consumir y, en el caso que nos ocupa, a comprar en los comercios de Pinoso, nuestro comercio.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido