Ayudas municipales socio-sanitarias - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Ayudas municipales socio-sanitarias

Prensa > Noticias de Pinoso
Convocadas ayudas municipales a las asociaciones socio-sanitarias
 
El Ayuntamiento de Pinoso subvencionará a las asociaciones socio sanitarias sin ánimo de lucro y legalmente constituidas, coadyuvando a la realización de aquellas actividades que constituyen el contenido principal de los programas destinados a la concesión de logros y objetivos de naturaleza sanitaria que se desarrollen durante el 2022.
 
El plazo de presentación de instancias es  de  diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la  convocatoria en el B.O.P. La publicación se llevó a cabo el miércoles 2 de noviembre.
 
El objeto de las asociaciones sin ánimo de lucro de carácter socio-sanitario, debe estar comprendido en alguno de los siguientes aspectos.
 
  1. Rehabilitación, integración      social y desarrollo de las capacidades de  personas con algún tipo de      discapacidad, mediante la realización de talleres de autonomía personal.
 
  1. Orientación terapéutica de      estimulación de capacidades funcionales en enfermedades degenerativas,      mediante la realización de talleres de estimulación cognitiva y      psicomotricidad.
 
Además, deben desarrollar sus actividades en este Municipio y no deben haber sido beneficiarios, ni hayan solicitado en esta anualidad ningún tipo de ayuda, subvención al Ayuntamiento o hayan suscrito convenio de colaboración
 
La edil de sanidad, Mª José Moya, espera “que los diferentes colectivos que existen en nuestra localidad se vean beneficiados de las ayudas”, animando a las asociaciones a que presenten sus solicitudes.
 
Las solicitudes, serán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, mediante su presentación en el Registro electrónico General.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido